Reparación de Pozos

El objetivo de realizar una reparación de un pozo petrolero es mejorar sus condiciones de producción, mediante la recuperación de aparejo de producción existente, realizar viajes de limpieza correspondientes, tratamientos en la cara del intervalo para su estimulación y colocar el sistema de producción artificial ideal.

Para orientar a nuestros clientes a seleccionar el equipo de terminación y reparación de pozos (TRP) acorde a sus necesidades explicamos a continuación los tipos de intervenciones que realizamos, tomando estados mecánicos reales como pozo tipo.

.

Planeacion 

El éxito en la intervención de un pozo petrolero está determinado primero, en la creación del mejor plan posible (diseño) y segundo, en la competente supervisión mientras se ejecuta la operación.

Es necesario conocer las necesidades de nuestro cliente para poder planear y diseñar la construcción optima del pozo, considerando los diferentes posibles escenarios.

En esta etapa se estima el costo de la intervención, el tiempo de la ejecución, materiales definitivos para el pozo, equipo y servicios auxiliares necesarios.

Barra