Acerca de2018-09-12T20:28:43+00:00

¿Quienes somos?

TRISQUEL CO. S.A. DE C.V. Es una empresa Mexicana dedicada a la perforación, Reparacion y mantenimiento de Pozos Petroleros, gasíferos y geotérmicos.

Misión

Participar en el desarrollo de la industria petrolera, especificamente en la perforacion, reparacion y terminacion de pozos, utilizando tecnologia de vanguardia, brindando un servicio de la mas alta calidad, generando fuentes de trabajo y apoyando a la economia de Mexico, comprometidos con la seguridad y el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en la perforación, reparación y terminación de pozos petroleros, gasíferos y geotérmicos en el continente americano.

Objetivo

Perforar, reparar y terminar pozos petroleros, gasíferos y geotérmicos, en territorio mexicano.

Política Integral

En TRISQUEL CO. S.A. de C.V. estamos altamente comprometidos con el cumplimiento de los requerimientos del cliente y otras partes interesadas, para maximizar su satisfacción mediante los servicios y/o productos de Perforación y Reparacion de Pozos Petroleros y Servicios generales; mediante los programas y objetivos integrales dirigidos a la mejora continua apegados a las exigencias legales y regulatorias vigentes, para minimizar el impacto al Medio Ambiente, Administrar los Riesgos en el Trabajo y Resguardar la integridad laboral de nuestro personal.